Fotografía de la psicóloga Brenda Galván

Sobre Mi

¡Hola! Si estás aquí es porque algo de lo que leíste te resonó y te trajo conmigo, así que te comparto un poco de mí y como mi interés de entenderlo todo me llevó a estudiar psicología con acentuación en clínica psicoanalítica en la UANL, egresando hace ya más de 10 años.

Siguiendo mi propia curiosidad aprendí sobre las emociones y las energías, así como la influencia que tienen en nosotros e indagando en diferentes y muchas terapias alternativas decidí iniciarme como terapeuta Reiki y facilitadora en Access Consciousness.

Al momento de recibirme comencé a trabajar en el área educativa en todos los niveles, por lo cual tomé un máster en educación, estuve varios años en un centro neurológico y combiné la parte terapéutica con el área educativa. La enseñanza me ha mostrado que siempre hay algo más que aprender por lo cual estar en constante crecimiento académico y personal es parte de mi día a día.

Tengo diplomados de desarrollo humano, mindfulness, terapia breve, clínica psicoanalítica y por varios años me estuve especializando en el área de la psicología positiva, ya que considero que los procesos se llevan con mucha mayor amabilidad, poniendo principal atención en los aspectos bonitos de tu vida.

Mi meta como terapeuta es apoyarte en el proceso de encontrar la raíz emocional del por qué estamos actuando de la forma que actuamos, creando una conciencia plena sobre esto y así poder modificar los patrones de pensamiento que nos están llevando al mismo resultado.

Creo fielmente que nosotros creamos nuestra realidad en base a lo que hemos conocido de nuestro entorno y de nosotros mism@s, así que aprender sobre ti mism@ y la postura que tomas en tu vida, te va a dar las respuestas a todo aquello que te preguntes. Te agradezco la confianza que depositas en mí y te doy la bienvenida al contenido de mi página.

Brenda Galván

Psicóloga
Brenda Galvan
Abrir chat
1
💬 Escríbeme
¡Hola! 👋
Soy Brenda Galván ¿Cómo te puedo ayudar? 😊