LOGO FINAAAL.png

Les hablo un poco de mi, soy psicóloga con acentuación clínica egresada de la UANL desde hace mas de 10 años.

 

Cuento con una maestría en educación enfocada en competencias ya que he trabajado a la par en todos los niveles del área educativa desde que egresé.

 

La enseñanza me ha mostrado que siempre hay algo mas que aprender por lo cual estar en constante crecimiento académico y personal es parte de mi día a día.

 

Parte de mi experiencia me ha llevado también al diseño instruccional, contratación y capacitación docente, psicóloga educativa en necesidades especiales y un amplio conocimiento en neurofeedback, al final de conocer todas estas áreas, la enseñanza y la terapia es lo que siguió llenando mi corazón, por lo cuál aquí estoy.

Desde hace 8 años comencé a ser docente universitario y a capacitarme en psicología positiva, materia que imparto frecuentemente y en una de las áreas que constantemente me mantengo en capacitación.

 

Actualmente además de la docencia realizo acompañamiento terapéutico principalmente enfocado en la mejora de la calidad de vida de las personas y el como pueden incrementar o crear su amor propio.

Parte de mi formación humanista y holística es trabajar con la energía de nuestro cuerpo y nuestra mente ya que desde hace 16 años soy terapeuta Reiki y aplico diferentes conocimientos de terapias orientales en mi forma de trabajo, así mismo he tomado cursos de Desarrollo humano, Dikshas, Access Consciousness y entrenamientos Mindfulness. Sin dejar atrás diplomados en psicoterapia clínica y mis propias experiencias aprendidas en mi proceso terapéutico

Mi meta como terapeuta es apoyar en el proceso de encontrar la raíz emocional del por qué estamos actuando de la forma que actuamos creando una consciencia plena sobre esto y así poder modificar los patrones de pensamiento que ya no nos estén sirviendo.

¡Si no creamos una consciencia sobre lo que necesitamos cambiar, nada va a cambiar!

Si quieres ponerte en contacto para alguna charla o agendar una sesión, manda mensaje

Brenda Galván

Aprendeafluir.com