¿Cómo se maneja la Terapia en línea?

La terapia en línea se maneja por Video Whatsapp o Skype, dependiendo lo que se ajuste mejor al paciente. Se agenda fecha y hora y yo realizo la llamada en el tiempo acordado.

-Sesión Inicial: Abordamos el motivo inicial de la consulta ( la razón o motivos que lo llevan a tomar terapia y en base a esto vamos creando objetivos a lograr durante la sesión.

Revisamos tu historia para saber poder saber con qué herramientas contamos y qué necesitamos reforzar durante el proceso.

 

En base a eso, doy pautas de inicio y te comunico una recomendación del número de sesiones  y frecuencias que se pueden tomar para lograr tus objetivos. (Doy mi recomendación pero al final es decisión tuya el cómo llevas tu proceso).

Cada sesión se llevan opciones para trabajar sus emociones en casa, de esta forma podemos obtener un avance más progresivo.

-Sesiones de seguimiento: Son las sesiones en las que se trabajan con el paciente temas específicos, dependiendo su caso. Durante el proceso, irá experimentando el descubrimiento de si mismo, avances y resultados de su trabajo personal.

La finalidad de estas sesiones es crear consciencia y conectar con aquellas emociones que no reconocemos con facilidad, presencial y a la distancia se puede lograr el mismo objetivo.

Agenda tu sesión en línea

Aprendeafluir.com